Discusión: Regatas XII Trofeo S.M. La Reina
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2010, 08:37
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: XII Trofeo S.M. La Reina

Cita:
Originalmente publicado por laperlanegra Ver mensaje
Por alusiones ............. aquí uno del Gipuzkoa que entró en cuña. La verdad es que apuramos "un poquillo", lo que nos supuso una penalización por tocar al barco del comité y aguantar el chaparrón de "Vértigo" que merecídamente nos cayó. Os debemos una......
De todas formas me gustaría ver el vídeo (donde está???). Creo que aunque apuramos la entrada, fuimos respondiendo a vuestra maniobra orzando hasta el flameo del génova y en ningún momento llegamos a tocarnos.
Estaremos en Alicante y esperamos disfrutar al menos como en Valencia.
jajajaja, bandidos, no nos tocasteis porque no quisimos ( debemos evitar la colisión ) pero desde el momento que os tragasteis el comité es que, sencillamente, no había hueco, por tanto se infringe el reglamento, yo tuve que mantenerme separado y no pude orzar todo lo que quisiera..... pero.... como vosotros estabais allí arriba y peleabais por un 3 y nosotros allí abajo peleando por un 6.... aunque si os protestamos y ganamos la protesta, ( cosa segura en el momento que tocais el comité y mi proa os toca con la mano para demostrar que no habia hueco, os hundimos en la general con una prueba con 28 puntos por dsq, os mandamos al décimo puesto.....

si nos jugaramos un podio, ten por seguro que os la metíamos....

De todos modos, sigo pensando que la culpa es de unas salidas tan mal montadas..... que casi obliga a intentar entrar en cuña..