Ver mensaje
  #250  
Antiguo 06-07-2010, 09:49
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje

En cuanto pueda colgaré algunas fotos divertidas.

Eso mismo, que las fotos de la humareda de la barbacoa son impresionantes , pero qué ricas estaban las gambitas una vez arreglado el "problemilla" del ahumado inicial de comensales... la verdad es que después de ésto no sé si el Bulla me gusta más en modo regata o en modo crucero... un gran barco con una fantástica tripu!!!

Tampoco tuvieron desperdicio las cervecitas en El Temido y de película la llegada de Pim al Ecuóreo manejando el dinghy mientras sostenía un abandeja llena de copas balón llenas de hielo, corteza de lima y gin o vodka, para ser convertidos en sendos vodka o gin tonics con nada menos que tónica hindú .... vaya nivel!!!

La verdad es que la tripu de El Belelo fuimos tan bien agasajados por otras tripus que nos volvimos a Andratx casi sin haber tocado nuestras provisiones... y eso que fuimos llevando cositas a cada uno de los barcos. Por cierto, tampoco puedo irme sin comentar la Butifarra con judías secas que preparó Pep Garfio y nos llevamos al Bulla el viernes por la noche, para chuparse los dedos!!!

En fin, gracias a todos, y permitidme una mención especial a mi anfitríon, Pep Garfio, con quien parece absolutamente imposible llevarse mal y consigue que te sientas como en casa en todo momento.

salud!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Gerret (06-07-2010)