Me bajo la foto, luego me pasas al correo la de mi niño en la zodiac. Me encantó conoceros y encontraros en la cala, luego ya no he visto a más cofrades, y eso que he llamado varias veces. A ti no te llamé porque finalmente no subí a San Antonio, aunque a la vuelta pasé la tarde del partido del sábado en Cala Vedella, cerca de San Antonio, pero como íbamos a estar poco, no pensé que fuera procedente.
Ya estoy aquí, y es que hemos ido sin prisas, estábamos todos tan agusto, que en vez de lo de otras veces, dormir una noche en cada sitio, repetimos en Cala Sahona, en Espalmador, en Cala Yondal. Hice una noche en Formentera y otra en Ibiza en Marina Botafoch, donde me metieron la clavada del milenio, la noche siguiente y última, me fuí a fondear al lado, a Cala Talamanca. Y el sábado, tras el partido salimos de nocturna con otro tripu que se me ajuntó, mi hermano, para Denia, donde reposa el Anacaona tras una semana maravillosa. Ha sido un viaje muy relajante, encima con un tiempo soberbio.
Me alegro de haberos conocido, si a la vuelta vas a parar en Denia o alrededores me lo dices, y si necesitas tripu, lo mismo te acompaño hasta Cadiz.
Un abrazo a los cuatro.
Agus, Genoves