Cita:
Originalmente publicado por josectoren
Hace mucho tiempo que veo este velero como vá deteriorandose poco a poco, antes que desaparezca del todo ví interesante hacerle unas fotos por su linea tan particular, la verdad es que me dá mucha pena el estado en que está, y con los tiempos que corren, no creo que nadie se atreva a repararlo.
|
Pues sí que da pena, si.
Yo creo que igual que ...va deteriorándose poco a poco... también podría ir recuperándose poco a poco.

se ve que tiene un montonazo de trabajo, pero harán falta unos buenos años para que la criatura perezca totalmente, entonces yo me pregunto: no sería mejor convertir esos años que restan para su desaparición utilizarlos para que vuelva a renacer???
Queremos tener un barco para navegar, es cierto, y se nos antoja un imposible el hecho de intentar poner a son de mar un montón de leña en un espacio de tiempo tan corto como puede ser la llegada del verano, pero si realmente de lo que se trata es de la restauración "sin prisas" en unos años (quizás en menos de los que se necesiten para que se acabe pudriendo) tendríamos una joya
(todo lo anteriormente citado va en relación con el precio de adquisición, claro está... bil metal)
PD.
Antes de ver morir un barco de esa manera... le prendo fuego!