Cita:
Originalmente publicado por Nick
En principio si que es una lástima ver un casco tan guapo perdiendose a la intemperie, pero además de lo que sabiamente ha apuntado el gran Atnem  , tampoco sabemos nada de su navegar, quizá solo sea un casco bonito fuera del agua y un auténtico caldero una vez a flote, carente de toda aptitud marinera... no es oro todo lo que reluce.
Salud 
|
En los años cincuenta, sesenta y setenta, cuando casi todos los españoles que navegaban eran ricos, Ibiza era el destino de muchos navegantes con veleros pequeños, Ingleses, Alemanes, Italianos, Franceses incluso americanos, (hay fotos).
Hace unos diez años, uno de aquellos turistas nauticos volvió a la isla para quedarse, y ahora somos muy amigos, el vino por primera vez con un velero (a principios de los sesenta) de seis metros desde Darthmouth (Inglaterra), cuando lo vió me dijo que este barco seguramente vino a la isla en aquellos años, pero nada es seguro,

no creo que se haya construido en España, así que millas seguramente tiene, lo que si que sé es que el barco está al lado de la casa de un alemán ya entrado en años, seguramente sea el dueño o le dejó a un amigo poner el barco ahí.
Quince años por lo menos si que llevo viendolo en el mismo sitio.