Discusión: ¿Qué funda usais?
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2010, 18:27
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes

Para completar mi pregunta....

Los aparatos electrónicos son muy sensible y la mar es un medio muy hostil para la electrónica (Agua, salitre, caidas,...). Los mejores aparatos para llevar a bordo son los denominados "rugged" o "armored". Claro que un ordenador portatil de los denominados "rugged" o "armored" vienen a tener las mismas prestaciones que un netbook de 300 euros pero a un precio de unos 2000 euros. Sin embargo, hablando de telefonía movil y PDAs existen fundas que los convierten en "rugged" o "armored" a un precio mucho ma asequible al bolsillo (40 a 60 euros por funda).

Algunas de estas fundas sólo protegen de golpes fuertes y algunas protegen el equipo completamente. Una de las marcas con mas renombre son las OtterBox... Personalmente me hubiese gustado hacerme con una OtterBox Armored para un iPhone y llevarlo completamente seguro en el barco pero parece que no se ha llegado a fabricar para el iPhone y, por lo tanto, utilizo la OtterBox Defender con una bolsa implermeable de las que venden en cualquier tienda naútica.

Me parecería muy interesante conocer que movil/PDA teneis, con que funda la llevais, que tipo de proteccion da la funda (Caidas, agua, arena, etc) y el grado de satisfacción.
Citar y responder