Ver mensaje
Antiguo 06-07-2010, 22:50
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: pleasure craft operator

Cita:
Originalmente publicado por navegante 2007 Ver mensaje
MAZARREDO, MIRA QUE ERES INTERESADO EN TUS INTERPRETACIONES DEL BOE, ENTIENDO QUE DEFENDERAS INTERESES PARTICULARES, QUIZAS TENGAS ACADEMIA,... NO LO SE, PERO LA DISPOSICION ADICIONAL SEXTA ESTA CLARISIMA A TODOS LOS EFECTOS , NO INTENTES CONFUNDIR A LOS COFRADES, CONSULTADO EN LA DGMM EN MADRID,EN TERMINOS PRACTICOS Y PARA QUE TE ENTERES DE UNA VEZ, CUALQUIERA QUE TENGA EL PCOC, PUEDE ALQUILAR UN BARCO DE BANDERA ESPAÑOLA, CON LAS LIMITACIONES DEL ANEXO II , Y EL PCOC FIGURA SIN LIMITACIONES DE ESLORA Y MILLAS, AUNQUE TE MOLESTE, ES ASI!!!!! NO TIENE VUELTA DE HOJA, SI NO, CONSULTA CON UN ABOGADO EL TEXTO DEL BOE Y VERAS LO QUE TE DICE
Estimado cofrade, saludos y

En primer lugar, no entiendo por qué me gritas, si no me he dirigido a tí en particularmente en ninguno de mis mensajes, ni creo haberte ofendido, ni haber despreciado tus opiniones.

En segundo lugar, puedo interpretar como me de la gana lo que leo, y manifestar lo que yo interpreto, máximo haciendo incapié en que solamente es una opinión, totalmente desacreditable con una opinión mejor fundada, por lo cual, no pretendo inducir a error absolutamente a nadie y así lo manifiesto desde el principio de mi intervención.

Como mi opinión, hasta este momento, no concuerda con la de algunos cofrades, entonces, mi opinión es sesgada, interesada, con ánimo de lucro y además, debo consultar con un gestor o un abogado, pagarlo de mi bolsillo y publicar su opinión colegiada. Como no lo hago, cualquier persona (aquí iba a poner cualquier imbécil, pero sería una falta de respeto), tiene derecho a gritarme, poner en duda la buena fe de mis opiniones y hacer escarnio de lo que yo opino.

Si algún cofrade posee información más contrastada, y quiere compartirla, de haberlo hecho hace un montón de mensajes, como es el caso del tuyo, en el que al parecer, has consultado en la DGMM y te han dicho que es como tú dices, se habría acabado la discusión, y no habría lugar a más tonterias. Con decirlo, para mí llega, ni tengo titulación extranjera, ni intención de obtenerla.

Y no me extiendo más, perdón por la extensión del mensaje y vayan unas para refrescarnos

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder