Ver mensaje
Antiguo 06-07-2010, 23:44
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Una mano de sidra para la peña,que ésto está muy lleno de cofrades,con tanto levante.Esta calurosa tarde nos hemos ido a darnos un baño al idílico cabo de Gata,a la Fabriquilla,a resguardo del fuerte levante que nos azota ya más de diez días.Nada más empezar a pelearme con las chicas,de pronto he visto fondeado a un impresionante barco que me ha cautivado,borneando alegremente,a 100 m. de la playa.Lo hemos disfrutado desde la orilla,y como no sabía el nombre de aquella joya,me he ido nadando a verlo.Ponía somo40,con una línea elegante y fina,poco francobordo,impresionante mástil oscuro,supongo que de carbono o algo así,igual la botavara,una bañera enorme y sin rueda de timon,con aparejos accesorios junto al génova,que no sé como se llaman ,una jarcia firme impresionante y con dos franceses ya de cierta edad tomando el sol.Me lo imagino navegando y debe dar miedo.No he podido hacerle fotos para traerlas.Supongo que es un barco de regatas y algo de crucero.Este es de bandera francesa.Agradecería cualquier información para que pueda soñar con él y cuando sea mayor poder llevar uno así por las aguas de donde sea.
Citar y responder