Cita:
Originalmente publicado por Pawnee
¡Cuidado! En la Ría de Aldán siempre sopla noroeste de 20 nuditos rolando a nordés una vez que entras en la Ría 
|
Muchas gracias Alberto, espero poder verte algún día.
Cita:
Originalmente publicado por retrever
ULTIMAS NOTICIAS. stop
Después de varias negociaciones. stop
Hemos conseguido descuento especial en tienda náutica. stop
Para todos los integrantes de la Flota habrá un 15 % de descuento en la Tienda Náutica situada en la salida de los pantalanes en Villagarcia de Arosa (Antes Acastillaje Difusión).
Este descuento lo hará los días 6 y 7 de Agosto , días en los que la Flota estará en Villagarcia.
Para todo aquel que necesite alguna cosa y quiera que se la reserven pueden verla en la página www.nauticaperez.es , ver lo que le interesa, llamar por teléfono a Villagarcia y preguntar por Pepe, decirle que es de la Flota de la Amistad y que quería reservar el material para esa fecha. Pepe se encargará de tenerlo preparado y hacer el descuento pertinente. Son profesionales y saben bien de lo que hablan por lo que no hay problema para entenderse.
Ya sabéis, si necesitáis alguna cosa aprovechad el descuento.
|
Eres un monstruo. Espero hacer como Mahi-Mahi y reservar una tarjeta antes de que se agote
Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
He perdido una apuesta y tengo que llevar en el barco la bandera de la Real Sociedad. Algún problema almirante?
|
Como estará la señora NordKap ... cualquiera la tose este año
Besos para Arantza
Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar
Necesito saber quien va a salir de la Ría de Arosa el día 31.Quien me acompaña... 
|
Jacobo yo no sé el día que saldré, si la meteo es benévola saldré el mismo 31.
Cita:
Si no recuerdo mal , el día 31 saldrán de la Ria de Arosa:
Iplaco
Mahi-Mahi
Maringote
Rofemar (tractorista a punto de entarr en la Taberna)
Royor
Vigiadeoccidente
Y yo mismo
Vamos, que estarás bien acompañado 
|
Ya te lo ha contado mucho mejor Retrever
Cita:
Originalmente publicado por Bolina
Olas para todos  , pues como el tema amarres en Cangas está complicado aquí dejo el listado que me he hecho en base al del Sr. Retrever  para confirmar la solicitud de amarre. Lo cuelgo aquí a ver si le sirve al vecino-cofrade tikitaka de Moaña para sus gestiones con el club, a ver si entre los dos aposentamos a los sres cofrades de la manera más cómoda....  . Durante el mes iré informando de las gestiones (excepto mi semana de vacaciones en mallorca  jeje)
Saludos y 
|
Vamos a ver hay varios cofrades que tienen que dar sus datos, asi que hacer el favor de ayudar a Bolina, por cierto muchas gracias por el trabajo.
Cita:
Baixa y Mahi-Mahi, aunque no sea habitual , ¿no os hará falta un arbitro para la super competición de mus?. Lo digo porque me apunto al bogavante con arroz y si soy arbitro siempre me tocará.  .
|
Jesús como que árbitro. Si le das al mus les enseñamos a estos dos, si te parece bien
Saludos
Rafa