Ver mensaje
  #12  
Antiguo 07-07-2010, 00:23
Avatar de Ventotene
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-01-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 77
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viking-barna Me Revisa La Balsa Y Me Atraca 661 €

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
me imagino que te habran cambiado algo gordo , pues la he revisado ahi mismo y me han cobrado 530 con iva , la semana pasada y mi balsa es para ocho personas , con una factura super detallada , explicando todo
un saludo
Pues si que me han cambiado algo gordo además de lo que ellos consideran en balsa de 4 años :

No volveré por ese concesionario de Viking en mi vida mientras la siga dirigiendo ese Ali Baba recien llegado que ya ha engañado a otros de Barcelona hablando de un presupuesto que luego casi duplica y de un plazo de entrega de 2 semanas que luego son 6 semanas.

2º Mis compañeros de navegación, me dicen que me pasa por cumplir, ellos llevan la balsa a revisar solo antes de la inspección pues cuando los han parado la guardia civil no exigen tanto cumplimiento y que ya conocen lo del atraco y por ello antes iban a SSM, pero antes de cada inspección.

Y vuelvo a preguntar si alguien conoce en Barcelona otro/s concesionario please ! Pues es lo único que podemos hacer. Aunque yo la llevaré antes a otra ciudad si es preciso. Aun me dura el calentón.
Citar y responder