Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 01:20
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Pensamientos positivos

Mucho tiempo sin poder conectar a internet.. Apenas he podido leer este hilo y apenas puedo comentar nada porque estoy en precario.

Gracias a todos por vuestras intevenciones, y especialmente a Isla de Malta, a la que siento de verdad haber abierto sus heridas sin saberlo. Cada persona somos un mundo, y dentro de cada mundo hay miles de momentos y estados de ánimo. Cada uno debe coger para sí lo que en cada instante le valga y pasar de lo que no le sirva, pero nunca pensé que un "pensamiento positivo" pudiera porvocar dolor, porque a mi lo que me causan es, en el peor de los casos, indiferencia. Quizá a mi misma llegue a pasarme algún día, y es que conocer al ser humano es muy complicado porque ni nosotros mismos nos conocemos nunca del todo.

Como comenta Farera, a mi también me cabrea muchisimo que cuando me desahogo con alguien, me den en cambio consejos o ánimos, porque no es lo que estoy pidiendo ni necesitando; sino que busco y pido a gritos solidaridad, apoyo y comprensión que alivien mi dolor, aunque sea por un momento, y el hecho de que me digan que tengo motivos para no estar así, sólo me demuestra que no están entendiéndome y me siento más sola aún.

Por eso yo no pretendía con esto dar ni medio consejo a nadie, mi idea era que fueramos dejando pensamientos -propios o ajenos- para que fueran rescatados por aquellos a quienes les pudiera servir en algún momento de sus vidas.

Nunca se sabe cómo se va a desarrollar un hilo, pero me parece interesantisimo el debate que se ha abierto acerca de un tema que afecta a todo ser humano, aunque no sea mi idea inicial.
Hoy no tengo tiempo de opinar sobre la serenidad, el paso del tiempo para curar heridas y tantas cosas que habéis tocado. Pero quiero dejaros un vídeo que a mi me impactó mucho, aunque no soy creyente. Sí creo en el ser humano y en su fuerza para superar dificultades cuando realmente se lo propone. La vida sigue, y el límite está en ti.

Citar y responder