Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Si ahora que nadie diga que estamos ahi por suerte, demostramos que si estamos entre los mejores del mundo, no seremos lo campeones, pero bien justificado tenemos nuestro puesto.
|
Más que justificado camarada!!!... más que justificado.
Me ha emocionado vuestro juego y vuestro entrenador y esperé el gol del empate hasta la última décima del final. Si algo ha probado este Mundial, es que el fútbol de hoy es un juego de equipo, contrariamente a lo que dicen algunos: "Una individualidad decidida, se carga un equipo al hombro y lo saca campeón"
¿Serán las selecciones un reflejo de la idiosincracia de un país ?
Y bien.... la canción que más me gustaba de niño se llamaba: "Última esperanza desvanecida" y Uruguay fue eso esta tarde para la tribuna argentina. Mi país se paró como si se tratara de
nuestra selección. ¿Será por aquello de: "El río nos une"?

De cualquier manera... ¡Vamos Uruguay! Vamos la Celeste!!! (como dice el Jaime) que no se escape ese tercer puesto!!!


Y ahora más que nunca todos con España!!!

