07-07-2010, 08:47
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
|
Re: pleasure craft operator
Voy a intentar ser objetivo aunque a mi ni a la mayoría de los Españoles no le conviene, me han citado varias veces en este hilo pero si os dais cuenta yo no lo he hecho, tampoco voy a opinar sobre si los Españoles somos mejor o peor navegantes que en los países vecinos, comprendo que las academias viven de esto y no les quiero quitar el pan de cada día, esta claro que aquí el problema seria que este carnet tan odiado lo legalizaran o convalidaran pues todos los C.Y Españoles que tanto les cuesta en tiempo y dinero(por cierto he leído que han aprobado solo 5 personas) se verían afectados, no seria mejor para todos crear un único carnet que de verdad enseñe a navegar sin tantos temas ni estudios, de forma que el crecimiento náutico seria tanto como en el extranjero, no ganaríamos mas con academias llenas de gente que antes no podían costeárselo? sin prohibiciones ni obligaciones? como ITB, ahora hablare de mi, soy una persona sencilla con pocos medios adquisitivos por lo que me es imposible sacarme el C.Y para poder navegar y pasar de las 60 millas, es una lastima que tenga que irme de mi país para poder hacerlo, ya se que soy reiterativo pero en el extranjero no exigen nada, para poder navegar algo que a mi me gusta desde pequeño y me veo como un delincuente cada vez que lo hago al no tener el C.Y,
dejo un video para dar fé de lo que digo:
|