Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 11:46
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

¡¡¡POLEN!!! Te echaba de menos por el foro, y trasteando he encontrado este hilo lleno de salud y buenos alimentos. Este año me apunté a un gimnasio con un amigo, al que realmente solo le importaban las tías buenas (o no tanto) que allí había. Es la primera vez, que yo soy más de correr, bici, y los polvos que se puedan o me dejen, que como sabes, es la mejor dieta, pero mi mujer no me deja que la siga ...

El caso es que he bajado un kilo na más, me he gastado 35€ al mes, además de las cervezas que nos tomábamos al salir y 30 en un chandaldecathlon que el que tenía era de hace 12 años, y he visto un ambiente de musuculitos y musuculitas que sigue sin ir conmigo. Eso si, reconozco que mi Marga me dice que estoy mejor, o sea, que lo mismo 'hemos redistribuido la estiba de las cargas'.

Ahora a mantenerlo, cosa harto dificil, que en verano las cervecitas de las terrazas, las ferias, cenas, salidas... Buff, que agobio de verano, con tanto vicio, sudores, ruidos, paellas secas, moscas..., yo lo dejaba en un par de semanas, a ver si vuelve ya el frío, con lo bien que estábamos...

Que un beso, guapísima. Nos gustas con y sin michelín. Vuelve más, igual te hago una visita antes de que empìecen los fríos.

PD: en la tasa de resultados, igual si que podría decir que estadísticamente f**** algo más... es por aportar datos tésnicos a la cuestión de la dieta

Editado por genoves en 07-07-2010 a las 11:49. Razón: aportando datos técnicos
Citar y responder