Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 11:51
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: pleasure craft operator

Es lamentable la insistencia en el retorcimiento de las leyes, la búsqueda de vericuetos legales, la ingeniería normativa y muchas otras cosas, con un único fin: que trabaje el de enfrente porque yo, más listo que los demás, me cuelo en las colas de los cines, obtengo la mejor mesa en el restaurante, me voy sin pagar las copas, y entro gratis en la discoteca......y me río de los que me contemplan.

Y si yo, que soy austro-húngaro, con una minusvalía reconocida del 75%, primo del vecino del portero de Miguel Boyer, con un titulo de merodeador nocturno, me subo en una ex-lancha de desembarco de los tercios de flandes............puedo pescar en la Illa Grossa de Columbretes, con una caña de bambú protegido de phuket, y una licencia de percebeiro de ribadavia ???

Parafraseando a alguien, y cambiando las palabras "malsonantes":
........convalida, convalida, que el mundo se acaba.

Saludos y egoístamente me voy a meter entre pecho y espalda unas , no precisamente canadienses.

Por cierto, dejo la sustitución de la palabra a quién desee jugar; esto le dijo un compañero de trabajo a una compañera (un poquillo "solterona", no digo soltera como veis..... es muy distinto) que estaba muy ilusionada con una nueva relación que había iniciado con un canadiense (y el compañero, desgraciadamente acertó):
...............Tener un novio* en* Canadá, no es tener novio* ni tener ná......
(*) palabras a sustituir.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
Choquero (27-09-2010)