Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 13:05
Gida-Jor Gida-Jor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 115 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Viking-barna Me Revisa La Balsa Y Me Atraca 661 €

Cita:
Originalmente publicado por Ventotene Ver mensaje
Pues si que me han cambiado algo gordo además de lo que ellos consideran en balsa de 4 años :

No volveré por ese concesionario de Viking en mi vida mientras la siga dirigiendo ese Ali Baba recien llegado que ya ha engañado a otros de Barcelona hablando de un presupuesto que luego casi duplica y de un plazo de entrega de 2 semanas que luego son 6 semanas.

2º Mis compañeros de navegación, me dicen que me pasa por cumplir, ellos llevan la balsa a revisar solo antes de la inspección pues cuando los han parado la guardia civil no exigen tanto cumplimiento y que ya conocen lo del atraco y por ello antes iban a SSM, pero antes de cada inspección.

Y vuelvo a preguntar si alguien conoce en Barcelona otro/s concesionario please ! Pues es lo único que podemos hacer. Aunque yo la llevaré antes a otra ciudad si es preciso. Aun me dura el calentón.
Buenas cofrade,

si no me equivoco las balsas Viking se han de llevar a su concesionario oficial que es al que has ido.
A mí también me sorprende lo que dices ya que hace tiempo que trabajo con ellos y se han portado muy correctos. La Viking en bolsa de 6 plazas me la tuvieron de una semana para otra, claro que era en octubre. Y no me pegaron ese sablazo.
Por otro lado y hablando con ellos de la necesidad de llevarlas a revisar cada año, me dijeron que si fuera por ellos y la balsa estaba bien guardada y protegida (rociones de mar, etc...) no sería necesaria una revisión hasta a los 3 años, peeeeeero es la DGMM la que obliga a que nos dejemos los cuartos una vez al año.
Y respecto a lo de que algunos compis tuyos solo la llevan a revisar antes de la inspección, que quieres que te diga.....que tengan suerte; al menos por aquí (costa catalana) la Civil está poniendose las pilas parando a mucha gente y te piden de todo, repito, de todo. Ya no de cosas básicas como el certificado de navegabilidad, seguro, balsa y radiobaliza, sino que también se están metiendo con fechas de caducidad de la pirotecnia, de los extintores, que tengas al día el Marpol (hoja que justifica los residuos de nuestros motores), etc...

Salut.
Citar y responder