Cita:
Originalmente publicado por smile75
Hola furia 332.
Soy de la zona ,concretamente de la bahia vecina, y no es por desanimar pero en julio y agosto en el club nautico de Pollença no hay ni un sitio de transeunte, y no se puede reservar con antelacion. En porstib no se como esta el tema en Pollença, pero he amarrado en otros puertos y funciona muy bien, tienes que resevar al menos tres o cuatro dias antes.
Y si no encuentras amarre como ye te han comentado delante de los transeuntes hay muy buen fondeadero y pagando unos euros te dejan duchar en el club. Y si quieres estar mas tranquilo pasando la noche puedes reservar una boya en punta de l'avançada en este enlace http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php, que es un programa de recuperacion de la posidonia en Balears.
Y aun te voy a recomendar otra opcion que es venir a mi puerto en la Colòni de Sant Pere, que es un pueblo muy tranquilo y muy bonito.
Bueno nada mas que seguro que ya estas aburido de leer. Que tengas una buena travesia.
Y unas rondas...
|
Smile muchas gracias, si que me he pensado en reservar ahi en la Colonia de Sant Pere, como esta por ahi?
En portisb hice unas reservas el lunes a la mañana y todavia no me han contestato. Sabes si es normal que tarden tanto???
Un saludo.