Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 15:33
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Me parece una idea buenisima la de Talheb, por creativa, por divertida, por novedosa, por imprevisible... pero también tiene razón en que no está la peña muy por la labor; el verano, las vacaciones, los planes de viajes.. A mi me encantaría adoptar el papel de Clara, pero aparte de que internet me va y me viene a su antojo, me voy a navegar enseguida por más de un mes y no me puedo comprometer hasta septiembre. Desvelada ¿lo quieres tú? Lo harías mucho mejor que yo Pues pilla por la orilla y a ver qué haces con Martin-Talheb jajaja

Si no lo he entendido mal, se trataría de que cada personaje contara la historia desde su propia perspectiva de la vivencia, aunque sea repitiendo el mismo episodio o imaginando uno nuevo. Si alguien quiere empezar a participar con la historia avanzada, puede inventarse un personaje nuevo que entre en escena y continuar con el relato a su manera ¿isn´t it?

Talheb, llámame cara dura y pégame si quieres, pero te paso el testigo de este hilo y te nombro cabeza plenipotenciaria

Editado por Gota en 07-07-2010 a las 15:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
desvelada (08-07-2010)