Re: Os dedico un relato
Me encanta, y eso que sin saber escribir, más que como mucho sobre mi mismo, y con el gran Tahleb como guionista... ufff.
Lo mismo con eso, introducía un personaje anodino, funcionario, casado muy formalmente y con dos hijos pesadamente adolescentes, que fondeados en Espalmador descubren un otro yo entre un ambiente de enormes peligros y atractivos para su tranquila y sosegada vida.
Es gracioso, pero no os imagináis cuanto. Solo hace una semana, tras dejar dos maravillosas noches de fondeo en Espalmador, fuimos a Cala Yondal, desde donde podria introducir distintos hechos reales vividos en persona desde una yate y el chiringuito guay de la muerte de estribor... dieron lugar a una intensa cena, y sobremesa con los niños en la bañera, donde nuestra imaginación daba rienda suelta, y algo de miedo a los niños, al vernos implicados en un ambiente... diferente.
La luz de la mañana nos devolvió a la paz de una cala, en donde parecía no haber pasado nada.
Si le mando a mi mujer todo lo que de momento habéis escrito va a alucinar.
A lo mejor me atrevo a ser Joaquin, el anodino funcionario veraneante que desde su velero de charter observa los extraños movimientos de la cala en la noche...
De momento sigo a la escucha. Porque estoy de resaca tras la semana de vacaciones, y me falta ánimo para todo.