Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 17:44
Skua Skua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
SKUA pero tu estas ya en Sanxenxo ??

lo digo porque este find e estaré allí, y me encantaría verte ese JO 32 i, era el tuyo , no ?? y de paso convercete para que te unas, al menos en la jornada Combarro a Pedras Negras que podrás ir sin problemas, no ?? o es que piensas tirarte todo el verano haciendo prácticas en Xilgar ????

Yo estoy en el pantalan D, no como tu que estas con Amancio y demás VIPs, así que ya me darás un pase de esos vip para entrar en la zona noble

Cacatua, lo de la Guardia Civil te doy toda la razón, yo os digo que cuando nos vean a los 20 barcos juntos nos van a hacer parar en el "arcen" y nos miraran hasta la fecha de caducidad de las vengalas.

Retrever y yo mismo siempre podremos alegar que la cosa no va con nosotros !

Woqr, estuve allí el pasado fin de semana, pero no me mudo hasta el 15 de este mes para pasar hasta Agosto allí. Las están en la nevera para cuando te pases, solo dame tiempo a conectarme al pantalán para que enfríen. Lo que sea para convertirte a la "fe verdadera".
Lo del pase VIP para subir al barco de Amancio o al de San José tendrá que ser echándole cara o sobornando a uno de la tripu, o si tienes un Cayenne Turbo que ellos usan como utilitarios, así pasamos los dos.
Quedarme en Silgar no entra en mis planes en todo el verano, a no ser que no haga viento o el alto mando lo estime oportuno.
Si de una p*** vez consigo montar la mayor y me hago con ella, os acompañaré encantado un día, aunque solo sea para hacer bulto.

Retrever, el velero que tienes al lado es el mío, te saludé el otro día pero aún no sabia que eras cofrade.

Anónimo

Editado por Skua en 07-07-2010 a las 17:52.
Citar y responder