Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 18:14
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

jajaja Talheb, me has tomado la palabra y mas pegao un sopapo en forma de caña cañera jajajaja.

Lo de la conexión a internet ciertamente no es un impedimento para escribir, pero si adquiero un compromiso y me tiro una semana seguida sin poder ni leer me pongo de los nervios... No estoy desaparecida porque estoy aquí, sin embargo ¿estoy huyendo?... Sé que no iba a poder dedicarle el tiempo que me gustaria. Tampoco tengo tu talento, así que con este paso de testigo lo dejo en mejores manos, inmejorables manos, para alegría de todos y descanso de menda. Siempre puedes volver a pasar el testigo si lo ves oportuno

Sólo me queda hacer una sugerencia a todo el que esté dudando si intervenir o no: no penséis que escribís peor que los demás, que no vais a dar la talla o que vais a bajar el nivel, tomároslo como una experiencia íntima que puede ser muy enriquecedora.

Lo genial de un relato compartido es que cada uno tenga su propio estilo, y en este caso más, ya que cada uno se ha apoderado de un alma única.
Pensad que esto es una obra de teatro y meteros de lleno en vuestro personaje desde el primer momento, olvidándoos de cómo se expresan los demás

Es una oportunidad para aprender mucho y disfrutar si os gusta escribir, vais a contar con la ayuda del director de orquesta, que sabe un huevo (no me des más caña jajaja) y el soporte que os darán los demás con su imaginación no lo volveréis a tener cuando escribáis en solitario.

Jopé, ya me estoy arrepintiendo de haberme rajado, pero lo que é, é
De nuevo gracias infinitas a Talheb

Chupitos para todos

Citar y responder