Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 19:50
evinrude evinrude esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ot S.o.s Problema Con Fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por liaison Ver mensaje
Me olvide poner que soy mecánico de fuerabordas(en excedencia actualmente), de todos modos a mi no me importa me paguen los 4 €.
AhoRA en serio el que necesite algo sobre fuerabordas pues ya sabeis donde localizarme.
hola a todos i una ronda de las gordasssssss
comento mi problema,resulta que tengo un evinrude de 3cv,i cuando lo arranco va perfecto,pero cuando esta caliente i lo dejo al relanti se para,hace poco le puse la aguja de bajas,i es curioso porque el motor solo tiene esa aguja para regular la mezcla,aparte del de relanti que esta bajo del volante,ese lo tengo dado al maximo i aun asi se sigue parando,i si de paso me orientaseis como carburarlo seria cojonudo,porque al llevar gasolina i aire en la misma aguja.....es bastante jodidillo de regular,a ver si me echais una mano porfa,estoy desesperado....tamien he de decir que el mecanico no me lo quiso reparar,ya que habia estado como 5 añños parado i estaba taponado todo el conducto de la refrigeracion con salitre,lo que impedia su correcta refrigeracion,me dijo que costaria mas de desmontar i limpiar que uno nuevo...he desmontado todo el motor,lo he limpiado,i solo me queda este ultimo paso que es el de la carburacion,todo eso lo hice sin conocimientos de mecanica,solo con ganas i mucho cuidado,espero vuestra alluda taberneros,un saludo a todos(me veo este verano sin navegar)
Citar y responder