Ver mensaje
Antiguo 09-06-2007, 21:37
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Wandyta niña FELICIDADES

Muchisimas gracias a tod@s !!!!!

Urtzi, me encanta Topo Gigio, me gusta mi regalo de tu parte. Muchas gracias por abrir la felicitación grandullón

Rom, te podías haber esmerado un poco y no copiar el gif que yo misma le puse al piratacojo en su cumple ... jodío que eres !!!! Muchas gracias de todas maneras

Atarip, siempre tan atento con toda la cofradía. Un honor recibir tu felicitación y todo un detalle que tienes con tod@s. Muchas gracias

Marga, la polencilla, un gusto que al menos hayas aparecido para felicitarme, a ver si te dejas caer más a menudo, si es necesario yo cumplo años todos los días vamos !! Ahhhh y el regalo me encanta, esas velas solo hay una manera de soplarlas, y son para adentro
Muchas gracias niña

Natacha, no te puedes olvidar o ya sabes, no recojo ni un vaso más de la taberna. Muchas gracias jefa

Malamar, no voy a cuestionarme porque los albañiles llevan zapatillas blancas, me encanta tu felicitación

Lanzarote, nos vemos en tu web-chat a ver si aprendo algo. Muchas gracias

Y bueno, que muchas gracias a tod@s, los que lo hicieron por privado tambien tienen de mi parte montones de besos y achuchones

Ahora me relajo un poco que me he pasado el día navegando y eso es muy cansado para mis 35 añazos ya

Tomaros algo a mi salud, que espero seguir dando mucha guerra durante muchos más años

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder