Discusión: Un poco de erotismo?
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2010, 23:26
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Hace años entraba en un foro donde habia varias personas a las que nos gustaba el relato èrotico e incluso las habia que escribian buenos relatos, de aquella epoca conservo algunos como este que no recuerdo quien escribio pero me gustò
espero que no sea demasiado pasadito de tono, si es asi o si a laguien le molesta no tendre einconveniente en fulminarlo
El miron
stoy sentada delante del espejo, como cada noche, cepillandome enérgicamente el pelo. Me gusta contemplarme detenidamente: es como un ritual. Llevo puesto lo que sé que le gusta, una leve prenda, suave, de color negro. Un poquito de encaje, sin exagerar (no le gusta), se adapta a mi cuerpo suavemente, sin ceñir, solo insinuante, escote levemente pronunciado, hasta la altura de medio muslo con una abertura hasta las caderas en la pierna derecha. Según mis movimientos deja entrever el elástico de las medias. Me miro la cara, los labios rojos, entreabiertos. Los humedezco ligeramente con la lengua, respiro profundamente. ¿Vendrá?

Me gustaría que viniera, lo deseo, lo deseo con fuerza.

Me contemplo mis senos, los pezones empujan levemente la tela, se marcan. Estoy ligeramente excitada. Mi sexo hambriento comienza a humedecerse. Despacio acerco las manos a mi escote, lo dibujo suavemente con la punta de mis dedos, los hago bajar hasta el pezón, me lo excito lenta y cuidadosamente. Cierro fuertemente los ojos. VEN, VEN, VEN; POR FAVOR

Oigo el leve ruido de la puerta que se abre silenciosamente. Lo veo a través del espejo. Ahí esta. Casi no me lo puedo creer. Lleva pantalones de sport y jersey de cuello alto, fino. Su perfume, marcadamente masculino me envuelve. Se apoya en el marco de la puerta, las manos en los bolsillos y me mira.

Hago girar el taburete, y le miro. Esta esperando. Vuelvo a humedecer mis labios, a mordisquearlos. Voy abriendo lentamente las piernas. Todo lo que puedo, enseñándole mi sexo húmedo. El lo esta mirando, pidiendo mas con la mirada. Me abro mas. Comienzo a tocarme los pechos, los pezones cada vez están mas erguidos parece que van a romper la tela, me duelen. Le deseo. Mi respiración cada vez es mas jadeante.

Me acaricio con las palmas de las manos extendidas. Me saco los tirantes dejando que el vestido se escurra hasta mi cintura. Me entretengo con mis pechos desnudos. Oigo su respiración agitada, mezclada con la mía. Se que esta excitado, su pantalón comienza a abultarse en su entrepierna. Me humedezco más, estoy realmente mojada, me duele el deseo.

Me levanto y dejo caer mi vestido al suelo. Solo tengo las medias puestas y los zapatos. Me vuelvo a sentar, apretando fuertemente mis muslos uno contra otro, introduzco el dorso de mi mano hasta rozar mi clítoris y aprieto fuertemente.

Vuelvo a abrir las piernas, para que lo vea bien, muy bien. !!!Me excita tanto que me vea!!!. Lo mantengo separado con las manos, abierto, ofreciéndoselo. Comienzo a acariciarme con el dedo rítmicamente. Quiero gritar. Le miro. Con una mano esta bajándose la cremallera, oigo el ruido. Mi excitación crece por momentos. No puedo apartar los ojos de su entrepierna; sin dejar de acariciarme cada vez mas frenéticamente.

El saca su sexo, erecto, magnifico. Que bello es. Deja que lo vea mi amor. Así, duro, excitado. Tócate para mi, así . Ofrécemelo, enséñamelo. Tu sabes que es mío. Cierro los ojos fuertemente, estoy a punto de corredme. Noto que te acercas, no puedo aguantarlo mas mi amor. El placer me sacude como un latigazo, en fuertes oleadas, mientras oigo su grito a la vez que se derrama sobre mis cuerpo, la calidez de su placer hace que el mío sea insoportable, mi cuerpo se estremece hasta la locura.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Alex (08-07-2010)