Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2010, 11:57
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Gota nos da un claro ejemplo de huída de los propios compromisos a causa de miedos ancestrales. Bien está. Todo puede ser novela en un momento o en otro.

Bien pues, Desvelada. ¿Te quedas con Clara? Te doy unas coordenadas para el primer aterrizaje: deberías empezar con una reflexión que ella se hace mientras avanza entre los invitados de la fiesta. Para ella hay en ese momento tres puntos sobresalientes. Uno es la posible impresión que le puede haber causado Lakshmi, que es un tipo inquietante al que no entiende muy bien pero que con su aura, su actitud o con algo que ella ha pensado, le ha producido una reacción física de una cierta excitación. Otro punto es que debería preguntarse por qué motivo ha dicho llamarse Aurora en vez de dar su verdadero nombre. El tercer punto es preguntarse cómo puede ser que esté caminando por la fiesta, ceñida por el brazo de un desconocido y apoyada en su hombro, cuando hace a penas cinco minutos que ha llegado sin conocer a nadie.

Te aconsejo que escribas en páginas de word y que las copies en el Foro cuando las tengas corregidas a tu gusto (esto es lo que pretende hacernos creer Gota que nunca se le ha ocurrido y que por eso depende de la conexión)

Hay ya unos personajes disponibles para quien quiera participar. La fiesta está llena de gente cuyas almas pueden ser poseídas por cualquier cofrade. Basta con arrancar con algo así: "Fulano estaba entre unos arbustos, aliviando la inaplazable presión de su vejiga, cuando vió que uno de los esbirros del tipo de aspecto hindú que pagaba la fiesta se metía en el agua y comenzaba a nadar hacia uno de los veleros fondeados en la cala..."

Hale, a escribir!

Os leo asombrada!
Gota y Tahleb, es un honor pero no sé si debo aceptar. Yo al pedirlo pensaba más en un personaje secundario como un extra, porque no me veo capaz de desarrollar un personaje importante de esta historia. No creo que tenga tanto nivel.
No habré escrito en mi vida más que un par de decenas de cortos relatos, de los cuales he colgado aquí los que tenían relación con el mar. Solamente uno de ellos por "encargo". Mi vocabulario es pobre, mi memoria escasa, mis vivencias ordinarias,… y encima compartir texto con el maestro, me produce un sonrojo sólo pensarlo que no puedo evitar.
De todas formas ya que hoy es viernes, dejadme probar a ver si la invitación pone en marcha mis neurotransmisores y puedo contaros algo coherente sobre mi nueva avatar. Tengo alguna idea, y además hace tiempo que no me invitan a una fiesta así…
Citar y responder