Cita:
Originalmente publicado por malamar
Ya estas directamente insultando, tio...  
Empieza por que tus fotos tengan un minimo de calidad que justifique su publicacion, fuera del triste hecho que haces muchas, demasiadas pienso, pero casi todas basurilla obvia, (como que al atardecer los colores son calidos, de menor gradacion kelvinº), con las que rellenas este hilo, volviendolo deprimente. A ver si un dia nos vemos y te lo aclaro personalmente..Pero lo has conseguido por fin..ya si que no vuelvo a entrar aqui, no me vaya a doler tambien " la inteligencia"   !
|
Los adjetivos eran colocados a ese chungo "alter ego" traido y prendido con imperdibles...Me dá la impresión que el tal" Rachid", vivirá en Picadilly Circus, pero en un cuchitril sin horizontes, con muchos resentimientos...de ahí esos temas tan manidos, con esos lugares comunes, tan llenos de obviedades y con algo de misogínea.
Insultos ninguno.
Referente a lo que me importa : Mi "paradigma fotográfico" es de entretenimiento y distracción... Esto es : algo heterodoxo, variado, sin pretensiones de Certámen mundial..las puestas de sol me dá lo mismo que tengan 200 o 300 grados Kelvin más o menos...algunas son cálidas y otras menos.Hago las fotos que me parecen, pongo unas cuantas y no me fijo si el estándar lo bajo tres puntos ; Cosa, por otro lado, que NO consta en ninguna cláusula de este Foro "ranchito".En este forito Todos tenemos la misma parcela y que yo sepa solo el Administrador es el agrimensor.
Mis foticos han sido coloristas, normales,variadas y para mí nada "deprimentes"...ahora si se han visto con cristales( mejor con alma) de miope, traslúcidos y de culo de vaso....No es mi problema.Es problema de óptica más bien.
.......Pues a lo mejor nos vemos ( no creo)...Y en ese caso, te puedes ahorrar la película de tu explicaciones.Paso de ellas.Renuncio a Satanás, a sus pompas y a tus explicaciones( menos las de cualquier otro compañero de por aquí)...Tú te mueves en otros parámetros más estratosféricos...Hace un tiempo,para mí, que ya el Santo se cayó del pedestal.
Cuando encuentres mi "basurilla obvia"... puedes dar un rodeo... no sea que se te manche tu Alba de los Domingos. Yo ya hice lo mismo con tus insustanciales colages y pringosillos colorinchis.
Yo seguiré colgando mis fotos de bajo paradigma y a los demás compañeros les animo a que hagan lo mismo....Que no se dejen influenciar por este falso Concurso inconvocado. Y que hasta que Javier y Natacha , que son los Administradores, no digan lo contrario.... Nuestras fotos las podemos exponer y comentar,con el mismo espíritu de compañerismo como hasta ahora.Que la "sublimidad" no nos lleve al desvarío.
Y el que quiera estar en el "ranchito" que esté y el que no pueda soportar vivir en un paradigma fotográfico pedestre, con una cámara, o dos..o tres..........................Alabado sea a los altares.
Un cordial saludo.