Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2010, 18:07
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por POLILLON Ver mensaje
haber cuando digoa ras de agua digo 40 cm mas abajo no como los mubles que esos si que van a ras de agua..... entiendo que puedas poner en duda lo que digo por muchos motivos uno de ellos es que yo ni por un asomo me imaginaba que tan pronto los iba a coger desde tierra otro es que tampoco puedo tener mucha credibilidad en este foro ya que mis actuaciones han sido muy escuetas.

Avefria lo que si te puede garantizar es que no gano nada mintiendo y de hecho ya sabia que me exponia a que no me creyerais pero como he dicho antes os invito a que me expliqueis por privado como se cuelgan las fotos para colgar las de ayer y las siguientes intentare hacerlo con un periodico del dia para asi conseguir dar mas credibilidad a mis actuacines en este foro.

un saludo compañero de aficion y haber si el viernes que voy otra vez le doy un poquito de caña....por cierto donde yo pesco hay bastante luz por ello algunos los veia comer el pescaito.
vale vale polillon,como no has dicho anteriormente que has pescado desde tierra,pensaba que los cogias con embarcación,por eso de lo de la noche,te pido perdon por mi atrevimiento,lo que pasa es que no me cuadraba.
hablando de tierra,yo tambien los he visto en el muelle de getaria..
referente a lo de subir fotos,a mi me costó lo suyo,gracias al cofrade trabañarru,que con su gran paciencia me explicó como hacerlo,pregúntale a el como subir que te lo hará encantado,ojo,que no quiero hacer la pelota a nadie,no sea que luego me digan que formo parte del arcoiris
saludos