Ver mensaje
Antiguo 08-07-2010, 19:57
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Estoy que me salgo. Hoy ha sido de esas mañanas que me he mirao y requetemirao al espejo y me he dicho: Marga, pero que buenísima estás

Y es que llevo casi dos meses con la jodía dieta y he dejao 14 kilillos de canne inútil (una que estaba hecha una vaca). Lo único malo es que mis tetas se han quedao más chicas, pero al menos no se han caído, así que me he consolao con el refrán ese que dice teta que la mano no cubre no es teta sino ubre

Como me he levantao con el guapo subío me he atrevido al fin a sacar del fondo del armario esos vaqueros que llevaban años escondidos porque el solo verlos castigaba mi conciencia, se quedaban atascaos por debajo del culo, desde hace siglos no había forma de metérmelos sin correr riesgo de asfixia y hoy me los he probao y joer, holgadillos.... Y pa qué nos vamos a engañar, una sale a la calle de un creído que ni te cuento, buscando con el rabillo del ojo la mirada de los macizorros con los que te encuentras. Y es que hay una prueba que no falla pa saber si estás mona: cuando al pasar se te quedan mirando y hoy alguno que otro ha girao la cabeza y a mi se me pone una sonrisa de idiota que no hay quien me soporte

O sea que estoy más feliz que una perdiz, a pesar de echar de menos la cerveza fresquita, y las tapitas, y de no poder mojar pan de pueblo en el aceitillo de oliva Castillo de Tabernas de la ensalita de tomate con ventresca; pese a no haber vuelto a probar ni un poquito de lasaña, ni el cazón en adobo ni la asadura de mi madre ni el pescaíto frito, o lo que es peor, el helao de vainilla .... jodeeeeeeerrrrr que mala es la tentación Bueno, creo que podré resistirlo los otros 6 u 8 kilos más que aún me sobran, y de ahí a Cibeles en bikini de tanguilla de esos de tirajillo

Y a quien diga eso de que el físico no importa le digo yo que un carajo, que al menos yo me siento mucho mejor en todos los aspectos., sobretodo porque ya puedo volver a hacer lo que tanto me gusta: correr sin tanto peligro de lesiones, que me estaba machacando las rodillas y tobillos, y tuve que dejarlo. Ahora salgo y me canso mucho menos, resisto mucho más, disfruto como una enana... y... pues eso, que como estoy tan contenta me apetecía compartirlo .

PD: Lo mejor de todo es que ahora tengo la excusa perfecta para desfogarme de compras: tooodo me queda grande, necesito renovar armario
¡Qué envidia! ¡Ya quisiera yo! Pero después de dejar el tabaco me he quedado sin fuerza de voluntad para otros sacrificios. Yo también tengo que renovar el armario, pero porque me queda superestrecho.

¡Enhorabuena!

Citar y responder