08-07-2010, 20:38
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: Pensamientos positivos
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta

En el pueblo de mis abuelos, resumen este mismo pensamiento con un refrán de lo más sabio:
"Confía en Allah, siempre. Pero, antes de marchar, no te descuides de atar tu camello a la palmera".
O sea... ayúdate un pelín, si quieres que el cielo te ayude!
|
Dios y el Hombre
este era una vez un hombre que se perdio en una isla desierta y un dia Dios le hablo en sus sueños y le dijo:Hermano, yo lo voy a salvar.
al rato despues se despierta el hombre y se alegra al saber que dios lo iva a ayudar.
en esa misma tarde llega un bote a la isla y se baja un pescador y le dice al hombre:amigo lo he venido a ayudar, pero el hombre le dice:amigo, vallase,dios me va a ayudar.
al otro dia, llega una lancha a la isla y se baja el capitan y le dice:amigo, lo he venido a rescatar, pero el hombre le dice:amigo, vallase, dios me va a ayudar.
en la tarde llega un barco a la isla y se baja el capitan y le dice:amigo, lo he venido a salvar, pero el hombre le dice:amigo, vallase, dios me va a ayudar.
en esa misma noche hubo un sunami, terremoto, le callo un meteorito y el hombre murio.
en el cielo el hombre se encuentra cara a cara con dios y le dice:dios porque no me salvaste, y dios le contesta:chucha weon te mande tres barcos y no te subiste a niuno.