Re: Os dedico un relato
.
¡Y pensar que he estado a punto de no venir! Un poco turbada ya por la presencia constante de esos dos y sus arrumacos, había pensado hacer lo contrario que decidieran ellos: si bajaban a tierra esta noche, me habría quedado en el barco a leer, escribir o a estar en la bañera contemplando las estrellas. Total, noches con algún evento, tenía más por delante, y las fiestas con tantos invitados desconocidos nunca han sido del todo de mi agrado. A menudo me siento más sola entre la multitud y a saber lo que esconden las apariencias…
Pero claro, el decorado no podía ser más perfecto. Realmente se han esmerado, parece el paraíso. Y Erik ha insistido tanto en que bajara un rato a tomar algo, prometiéndome que en cualquier momento que me apeteciera me devolvería al barco con la auxiliar que me ha convencido aunque un poco a regañadientes. En cambio ahora con Bernard, -¿no es encantador?- estoy muy a gusto. Esa forma en la que me ha ofrecido la copa, tan seguro, sin duda me ha desarmado y no he sabido rechazarla. Por suerte.
¿Pero cómo se me ha ocurrido decirle que me llamaba Aurora, como si fuera un nick, si no estoy en Internet!? Ay, mi desconocido ¿comprenderá que me he marchado unos días de vacaciones? ¿Seguirá en el foro cuando vuelva o no volveré a saber nada más de él? Es una locura esto que siento, debo olvidarlo. Bórralo ya Clara.
Es fácil, con este amigo tan apuesto a mi lado. Es el vino? Si sólo llevo media copa, pero cada sorbo me transporta un placer sensorial que pensaba haber perdido ya. ¿Es su mirada que me turba pues parece que pueda leerme el alma? Quién eres Bernard? Contigo me siento tan arropada, segura, que dejo que me tomes de la cintura como si esto fuera lo más normal. No me reconozco. Será que de tanto sumergirme en el rumor de las palabras, habré olvidado alimentar mis otros sentidos y ahora, el roce casual de tu piel, el aroma que he percibido cuando te has acercado a comentarme lo de tu amigo y la confianza que he sentido con tu abrazo amable cuando me lo has presentado, despiertan mi sensibilidad adormecida.
Era Laksmi, Laskmi? Qué impresión me ha causado su mirada! Qué hombre tan especial, a saber a qué se dedica, mejor no preguntar. Pasé tanto miedo aquella vez, hace tantos años, era alguien así que…Por qué me habrá mirado de esa manera?
Y algunos de estos pensamientos, entre la amena conversación, Martín los podía leer en sus ojos, la comprendía, y sonreía por ello. Ella le devolvía la sonrisa y su mirada se hacía más brillante a la vez que transparente para él.
.
Editado por desvelada en 08-07-2010 a las 21:03.
|