Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2010, 01:45
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

A kilómetros de distancia se llevaba a cabo un evento donde las personas apoyan a niños desnutridos, de los diferentes puntos del mundo…
Buenas noches, a todos los asistentes, cómo es costumbre agradecemos su asistencia y apoyo a nuestras actividades… Decía, el no mal parecido, maestro de Ceremonias…

-Como primera parte disfrutaremos una….Al mismo tiempo, una bella mujer co cabellos plata y piel de seda, alta cuerpo escultural, se adentra en si misma, viene a ella esos lugares que le dan Paz y Tranquilidad y Refunfuñaba al recordar que a esa misma hora estaría Laskmi su hermano estaría dando su exclusiva fiesta anual…Uff que para el próximo año no te hago caso y me quedo, ya veras como o a quien envías para representarte, y lo que mas me molesta es el no estar tu lado Sebastian, cómo estas, te extraño amor mio…

De la misma manera como se nublo la voz del apuesto maestro de ceremonias, alcanzo a escuchar cuando las palmas y las voces le decían …Agradecemos infinitamente la presencia de La Srita. Vanessa Reig, quien viene en representación del presidente de nuestra Asociación…

Vanessa aun sumida en pensamientos, recuerdos, molestias y teniendo que hilar esas palabras que tenía que expresar, dio un suspiro elevándose para poder enviar su discurso…

Buenas noches Amigo y Amigas, Esta noche, me a tocado no solo venir de asistente como casi siempre, me han encomendado externarles un afectuoso saludo de parte de mi hermano Laskmi Reig, quien debido a, otros compromisos no puedo acompañarlos.

Debido a la telaraña de ideas que tenía en su mente, prefirió acortar el tiempo de exposición, bueno sin más que decir, deseo que la pasen de lo mejor a nombre de mi hermano Laskmi y del mió propio, pero principalmente a nombre de las muchas personitas que apoyara esta noche, MUCHAS GRACIAS.

Después de culminar ese pequeño discurso, se dirigió a su mesa para continuar la cena y poder marcharse a tomar el avión privado que ya la esperaba en el aeropuerto…Ya en la limousine de camino al aeropuerto, el principal pensamiento era llegar y poder departir también de la fiesta de su hermano, que esperaba que como todos los años durara los días que acostumbraba…

Chiquisunica
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
desvelada (09-07-2010), Fareraa (09-07-2010), genoves (11-07-2010), Gota (09-07-2010), Mireia (12-07-2010)