Hola a todos....en primer lugar, una ronda a mi cuenta para todos los cofrades
Me llamo Paul y vivo en Rubí, Barcelona. Soy inglés pero llevo casi 6 años aquí en España.
Hace un par de años que estoy detrás la adquisición de un pequeño barco de motor para poder disfrutar de la costa y sus calas con mi familia.
Después de mucho leer, investigar y salir con amigos y familiares que tengan barcos, logramos comprar una semirigida Duarry Bahía 520 con motor Suzuki de 90CV. (os adjunto una fotito

). En un par de semanas empezaremos nuestras vacaciones cerca de L'Ametlla de Mar y dejaremos el barco en el Port de Calafat durante Agosto...ni os cuento las ganas que tengo
Hace poco mi mujer y yo sacamos el PNB (ya lo sé, pero aún somos muy novatos) y ya estamos en la "recta final" para matricular la embarcación....si todo va bien el fin de semana que viene estará al agua (por fin!!)
Pues nada......a parte de la náutica, mi "otra afición" es hacer rutas y disfrutar del maravilloso paisaje de este país con mi Land Rover Discovery 3 (
http://www.discotr.es) y cualquier otra cosa que sea relacionado con estar fuera en el aire libre con los peques.
Ahora ya estoy empezando a prepararme para sacar el PER después del verano ya que aunque no es necesaria para el barco que tenemos, me he enganchado a la náutica y tengo ganas de seguir aprendiendo y mejorando.
Pues nada....llevo un par de meses leyendo a diario este fantastico foro y ya es hora de presentarme y a empezar a participar (o mejor dicho empezar a haceros mil y pico preguntas

). Felicidades a todos por hacerlo un lugar tan especial y tan amistoso.
Saludos a todos, aquí me tenéis para todo lo que haga falta (aunque poco os puedo servir de momento)
(vaya ladrillo que os he soltado

)
Paul