Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2010, 13:26
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Pues si, Aurora, acabas de conocer al Diablo en persona, aunque veo que a ti no te ha causado ningún temor. Lakshmi es un Lucifer en el sentido literal de la palabra; transporta una especie de luz que puede dejarte ciego si la miras directamente. Es inmensamente rico y, imitando a Rockefeller, dedica el diez por ciento de lo que gana a obras sociales, de caridad o como quieras llamarlo. ¿No has oído hablar de la Fundación Reig, dirigida por Vanessa Reig? Pues Lakshmi es su hermano y el auténtico propietario del dinero. Su fundación tiene proyectos en prácticamente todos los países del tercer mundo y eso le da un poder difícil de evaluar. En teoría hace obras de caridad, pero en la práctica gobierna virtualmente varios de esos países. Yo he trabajado para él en varias ocasiones. Soy su experto en agua. Descubro los acuíferos, perforo pozos, diseño canalizaciones, instalo depuradoras. El agua es mi pasión y mi modo de vida. Tal vez por eso, por respeto hacia ella, procuro beber muy poca.

Esta fiesta ya empieza a ser una tradición. Cada año, desde hace cinco o seis, viene aquí con su gran yate y, durante cinco noches seguidas, invita a comer y a beber a todo el que quiera venir. Me he preguntado muchas veces qué sentido tiene esto, pero no encuentro la respuesta. Es como si tuviera algo que ver con algún tipo de magia o de ritual. Tiene algo de nigromante. A mi me trata especialmente bien, con mucha confianza pero también con respeto. Él dice que es el trato que se debe dar a los espíritus del agua. Y parece ser que yo soy uno de esos espíritus. Se preocupa mucho por mí. Tal vez demasiado. Y está empeñado en buscarme novia. Para que me dejase en paz me inventé una hace tiempo y le hablo de ella como si existiera. Así que, abusando un poco de ti, te he presentado como si fueses esa novia que no tengo. ¿Podrás perdonarme?

Muy bien Chiqui. Has tenido una gran idea creando a Vanessa. Dentro de nada se irá animando la cosa y hará falta un personaje que observe ciertos sucesos. Genovés, ve dándole corrientes cardiacas a ese Joaquín que tienes por ahí.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
CHIQUISUNICA (09-07-2010), Crimilda (09-07-2010), desvelada (09-07-2010), Fareraa (09-07-2010), Gota (09-07-2010), Mireia (09-07-2010)