Ver mensaje
Antiguo 09-07-2010, 13:40
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Pensamientos positivos

Una que es muy simple, nada culta y le sale humo de la cabeza cuando se mete en profundidades científicas y filosóficas de cortezas cerebrales, Fatums, Hados y platones, sólo pretendía llenar de pensamientos positivos y buenas vibraciones un rinconcito de esta Taberna.

Tan inocente e infantil pretensión ha desembocado en una especie de rin donde van subiendo adversarios uno tras otro para combatir, como si esas frases inocentonas hubieran despertado en ellos todas sus ganas de lucha.

Y como yo vivo en los mundos de yuppie, elevo lo anecdótico a la categoría de absoluto, me creo los cuentos infantiles y hasta si me dan bicarbonato diciéndome que es morfina me calma el efecto placebo, me quedo en el pais de las maravillas como Alicia y os dejo a vosotros en La Guerra de los Mundos, disfrutando de la colera, la euforia, la envidia, el llanto y el rechinar de dientes.

En mi mochilita de Hello Kitty llevo sueños, ilusión y fantasías gilipollescas, pero NO juicios ni remordimiento, eso no lo admito. Mi lucha no es una huida, sino una búsqueda decidida de mí misma y mi camino, sin juzgarme ni juzgar a nadie. Lo que está bien y mal os lo dejo a los cultos y estudiosos, que yo prefiero seguir por mi caminito de Caperucita Roja.

Firmado: una ilusa que morirá sin enterarse de que esta vida es una gran mierda. Animalito...

Rom, qué difícil para mi disutir en un foro con gente tan preparada, y tú cómo dominas Gracias por haber subido al rin conmigo un ratito, pero yo ya me bajo y me voy a que me dé el aire, que me han agotao

Mireiaaaa, espérame que me voy contigo a darme un baño de frivolidad veraniega, lo necesitooooooooooooooo

Citar y responder