Ver mensaje
Antiguo 09-07-2010, 14:19
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Pensamientos positivos

Pues, Mireia, se me han quitado las ganas...
Realmente, no he visto en este hilo ningún rasgo de agresividad, de dar guerra o de disfrutar del llanto y de la cólera como dice Gota... simplemente por defender una postura algo distinta de la suya. Digo "algo", porque creo haber insistido en qué globalmente estoy de acuerdo con lo que dice... pero no siempre. Sólo me hubiera gustado matizar, porque el tema me parece interesantísmo y de gran actualidad!

Leo también cierto reproche hacia unas derivas "cultas y estudiosas"... lástima. Tampoco percibí ninguna pedantería en estas referencias. Sólo ayudan a ilustrar un debate en que veía yo ganas de charlar y buen rollo.

Con lo cual queda perfectamente claro que cada cual percibe lo que se lee a su manera.

Lástima, Gota, que hayas visto esta tertulia bajo los tilos como un combate de boxeo en un ring. Tal vez te haya faltado en esa ocasión la percepción positiva de la realidad que con tanto coraje has defendido aquí.

Siento, por mi parte, haberte incomodado. Me equivoque al creer que disfrutabas con esta charla. Tus argumentos, al menos, me lo han hecho pensar. Cree bien que los míos carecían por completo de ganas de guerra.

Repito... lástima.