Ver mensaje
Antiguo 09-07-2010, 15:10
df2sport df2sport esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Esquí náutico, wakeboard y más

Cita:
Originalmente publicado por wellness Ver mensaje
Tengo una pregunta jalr, nunca he practicado wakeboard pero tengo un nivel bastante alto de snowboard, verdad que no me será dificil aprender?
y otra cosa con una zodiac semirigida de 4 metros y 45cv sera suficiente para el wakeboard?
Un saludo.
Buenas como veo que el hilo empezaba a estar un poco abandonado y no habias tenido respuesta aqui va la mia:
Si tienes un nivel alto de snowboard por supuesto que te resultará mas facil, yo tambien tengo un nivel alto de snow y las sensaciones son muy similares al snow fuera pista, ya sabes la tecnica para no clavar tabla.
De todos modos raro es el novato que en wake no consigue levantarse tras 4-5 intentos, al menos seguir tras la estela resulta relativamente facil, los trucos ya son otra historia.
Ten muy en cuenta los grados en las fijaciones tal cual en el snow y por supuesto la posicion de goofy o regular de cada rider.. como ves es muy similar.
Con una semirigida de 45cv os basta, la velocidad puede ser a partir 14-20 nudos segun experiencia y peso por lo que no habria problema.
Si tienes alguna duda puedes preguntar.
Por cierto, es mucho mas cansado que el snow, buena preparacion fisica y practica durante 15-20 minutos, sino te vas a sentir como si te hubiesen dado un autentico palizon.

una rondita
Citar y responder