Me alegro mucho de que todo haya vuelto a su cauce, me temía haberlo estropeado.. Gracias ambardemar por aglutinar y poner orden a un sin fin de cuestiones que han ido saliendo por aquí a trompicones.
Crimilda y Albacora, qué dominio de la mitología griega, habláis de dioses y diosas como si de vuestros vecinos y parentela se tratara

qué envidia!
Le pides a tu contertulio que no se enfade por tu comentario por tratarse de una broma, y tengo que decir que, así como al principio decíamos que no soportábamos consejos cuando estábamos mal, tampoco yo soporto me me adelanten que no me enfade cuando me van a decir algo, porque ya me predisponen a mosquearme.
De todas formas estoy convencidísima de que albacora no se va a tomar esto como algo personal ni va a pensar que le estás llamando misógino jajaja, porque es lo suficiente inteligente como para interpretarlo bien, y tiene, como él dice, probada bohonomía. Además, Crimilda, tú no has sido torpe como yo, que me he releído y realmente parece que me he pillao un rebote, pero juro por mis muertos que no era así
Bueno, pues aquí paz y después gloria, sigo pendiente de vuestros análisis y razonamientos, pero en modo lectura, que mi neuronita no da pamás