Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
  #94  
Antiguo 10-07-2010, 08:30
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 64
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Christopher estaba sentado en la arena
Había anochecido ya y, mientras posaba su mirada en aquellos barcos fondeados en la bahía pensaba si no hubiera sido mejor haberse quedado en Sitges a disfrutar la fiesta de blanco y jazmín que daban Nico y Rafa cada verano en su villa junto al mar.
Qué diferencia más abismal, aquí se escucha la música sobre el murmullo de los invitados a esa fiesta en la casa de la isla, en la fiesta de Nico se escucharían gritos y carcajadas, y el jaleo de alguien a quien tiran al agua o la pelea de dos novios porque uno ha mirado algo más intensamente a un tercero…
Christopher estaba harto de esas fiestas de musculocas, quizás era por eso que acepto aquella oferta absurda de convertirse en marinero por unos días para ese matrimonio de Madrid y sus invitados; lo curioso es que lo que le acabo por decidir fue el nombre del barco, Sonrisa.
Estaba perdido en sus meditaciones cuando vio aparecer aquel increíble tipo de pelo a cepillo, solo pudo contemplar su silueta con el fondo de las luces, era compacto aunque no extremadamente musculado, tenía un cuello fuerte, unos hombros marcados y su cintura era ancha, de deportista en tiempo de vacaciones.
Aquel macizorro se acerco al agua y comenzó a desnudarse, Christopher pudo contemplar el contorno de sus muslos y su trasero, levemente cubiertos de vello, podía ser un futbolista de primera o un tenista, se le notaba poder muscular…
“Algo así me vendría de lujo esta noche…”, pensó Christopher mientras contemplaba aquel tiarron, y le llamo la atención que se fijara al muslo una especie de paquete con velcro antes de meterse en el agua a nadar. Pudo seguir su evolución por el reflejo de la luna y contemplo como subía a un velero…”que raro, no enciende luces… Qué es eso? Parecen flashes, estará haciendo fotos?
Poco después el tipo aquel regresaba a la orilla, Christopher le esperaba para ofrecerle un cigarrillo y al cruzarse sus miradas se quedo sin aliento, sin palabras, era una mirada fría y al mismo tiempo de fuego; fue solo un micro instante y sintió por dentro mil mariposas revoloteando, pero aquel hombre no le prestó atención, se fue hacia sus ropas, se vistió y se dirigió de nuevo a la fiesta.
Christopher decidió seguirlo, solo por la curiosidad de si le daría otra oportunidad, el tipo cruzo una barrera de gorilas y se acerco a alguien que bebía blue curacao y que le resulto levemente familiar
“De que te conozco…? Otia! Lashkme! El amante hindú de Robert! Aun recuerdo lo que nos divertimos en Mikonos hace solo tres veranos! Que fiestorro!” Se le vino una sonrisa al recordar aquella fiesta de desenfreno, con sirvientes a la usanza griega prerromana, aquel decorado, aquel marco increíble…
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje:
genoves (11-07-2010), Gota (10-07-2010), Mireia (12-07-2010)