Hola
Unas

Ya la probé ayer con un poco de mala mar. Bueno, parece que navega bien, aunque ya se que los barcos de planeo nunca navegarán mejor que un velero o uno de semidesplazamiento en condiciones adversas. El motor es suficiente. Hacía bastante ruído pero creo que era el escape de la hélice o que cavitaba un poco. Mal trimada supongo. Me dió la sensación de que iba bastante "amorrada" de proa. El mecánico que nos acompañaba me dijo que era el trim de la cola. Lo llevaba casi abajo de todo. Yo normalmente con el fueraborda lo llevaba siempre en posición central y sin problemas. Acto seguido lo acciono y, murfy, se estropea. la cola ya no se movió más. El indicador de combustible pasaba de full a medio constantemente. No había forma de saber exactamente cuanto combustible te quedaba aproximadamente. A mi Rio con fueraborda nunca le ha pasado nada. Todos los relojes me marcaban con precisión .Tengo miedo que cada vez que salga a navegar salgan puñetitas como éstas y me pase un verano llamando al mecánico y rascándome el bolsillo. Ya se que ésto le puede pasar a cualquiera. Bueno , le daré unas vueltas más y a ver que pasa.
Saludos