Examen Radio Julio Elche
Buenos días cófrades y unas rondas para todos, en especial a los compañeros que hoy están sufriendo en Elche.
Ayer me examiné de mi última asignatura en Elche, Radio, y creo que he aprobado, salvo comprobación de 4 o 5 preguntas que no he localizado en ningún manual, pero eso lo comentaré más adelante.
Mi consejo, es que esta asignatura debe estudiarse con al menos dos manuales, Costa y Fomento, ya que los tan queridos examinadores de esta comunidad, les encanta poner preguntas que sólo figuran en uno de ellos, y si estudias con uno sólo, tienes garantizado el fallo.
Por ejemplo, ayer, pregunta 29: Validez Licencia Estación de Barco. Si lees el Costa, no dice nada, sólo que para las embarcaciones de recreo figura en el certificado de navegabilidad. Hubo gente, después de examen, que estaba convencida que como, dicho certificado se renueva cada cinco años, la respuesta correcta era cinco años. En cambio si lees Fomento, está la respuesta correcta, indefinida. A qué jugamos. Así con varias.
Por otro lado hay preguntas que no están, o al menos no las he encontrado en ninguno de los dos manuales, y aqui va mi propuesta, iniciar un post para intentar averiguarlas.
Son: 8, 12, 13, 16, 22 y 23
Espero que entro todos las podamos descifrar o al menos aproximarnos a su solución.
Un fuerte abrazo para todos. Javier
|