Ver mensaje
Antiguo 10-07-2010, 11:36
Wop Wop esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo para pintar a pistola 99 €

Cita:
Originalmente publicado por 2hulls Ver mensaje
esta claro que no tienes ni idea de como barnizar
consigo superficies como espejos con brocha, ni con pistola ni rodillo sacas el mismo resultado, brocha y ni una marca de ella. como? pues algun dia os cuento.........
pero una anecdota:
una motora de casi 30 mtr, de epoca to barnizado. realmente guapa. viene un tio con plata ( constructor como no ) y se la compra. pasan algunos meses y el armador decide que hay que hechar barniz pa que queda guapa. decide que va venir una tropa de pintores a hacer la faena. pues la primera vez que ven un barco y se ponen a lijar. unos dias despues hechan barniz de marca buena (se lo recomende al patron: esa, esa es buena....) sacan los rodillos y a barnizar. mas tarde viene el dueño y no le gusta el resultado, el pensaba algo e plan piano osea espejo. deciden barnizar a pistola. montan todo el tinglado y empiezan, viene una racha de aire y zas: 2 coches barnizados. costaba lo suyo la repintada de los coches.
nueva decision, sacan la barca a pintar en el antepuerto y a pistola.
y el tio se marea.........
luego enseñe al patron como se hace y ahora barnizan a brocha, pues poco a poco. han quedado bien los coches y el barquito.

Pues que quieres que te diga, no soy profesional de esto y lo que he dicho antes a mi me funciona.

Podria ponerme a contar yo aqui tambien una fabula referida a tiempos pasados con informacion vaga para tambien llamarte ignorante pero creo que voy a pasar.

En fin, lo dicho, a mi esos metodos me dan esos resultados y me imagino que a mas gente como yo que no sea profesional del tema tambien le pasara.

Para todo lo demas: Hazte pintor.

Un saludo
Citar y responder