Re: Recuerdo de un amigo
Estimados cofrades náuticos:
Como llevo poco tiempo en esta Taberna, solo he podido leer (y hacer) un par de recetas y recomendaciones de Pim, y visto un extenso y arduo trabajo realizado Windi.
Hoy uno no esta, luego de desgranar profusamente sus motivos en 3 hilos, y el otro simplemente desaparecio.
Nunca he comprendido las posiciones a ultranza, típicos de Capulescos y otras chorradas, que han llevado a tantos desencuentros.
Lo que si he comprendido leyendo todos los post, es la simpatía, cariño y hasta admiración que les profesa gran parte de los cofrades, incluso la mia, dada vuestra entrega a un bien comun.
Creo humildemente que ambos os debeis hacer cargo de la responsabilidad que significa ese reconocimiento general.
Que considerais que es conveniente cerrar bien las heridas en forma privada para evitar formar "bandos" y mas polemicas, perfecto; siempre podreis hacer como los diplomaticos, que empiezan por las cosas en que se esta de acuerdo (que como nauticos deberan ser muchas) y para cuando se lleguen a las desaveniencias, será para los postres y ya los efluvios de Baco harán que no parezcan tan grandes.
Sin Pin y Windi esta Taberna es un poco menos Taberna.
Si no me uno al coro de los que les piden que vuelvan, no es por que no lo quisiera, sino para que se les haga mas facil entrar un día como si no hubiera pasado nada, y otra vez a las recetas y a las listas.
He preguntado y me han dicho que hay unos 3000 nicks registrados. Pedazo de Taberna, os la vais a perder?
Otra cosa, Alex, como es que eres vasca, y me recibes con una paella valenciana en lugar de unos besugos a la vasca, eh?
Saludos a todos
|