Re: Os dedico un relato
“Laksh!!” grito Christopher.
El hombre de la copa azul giro levemente la cabeza y le dirigió una mirada de indiferencia
Christopher se sintió levemente desconcertado, recordaba haber acariciado aquella corta melena mientras él le dedicaba la más húmeda de sus caricias en sus tesoros de familia; retrocedió y regreso a la orilla a sumirse de nuevo en sus pensamientos cuando una voz con extraño acento caucásico le dijo “Tu! Acompáñame!”
Era el tiarron que instantes antes había visto surgir del agua como un dios griego, completamente desnudo, con el reflejo de las antorchas del camino a la casa reflejándose en cada gota que cubría su cuerpo y en la brillantez del extremo que remataba aquel miembro tan generoso.
Le siguió, esta vez por un camino diferente que contorsionaba entre arbustos y pequeñas palmeras, hacia la parte trasera de la casa, mientras en su mente bullían mil fantasías eróticas. Al llegar a la entrada trasera de la casa, el gorila le hizo pasar a una habitación y le pidió esperar allí. Christopher entro esperando encontrar una cama mullida y poco más, pero se encontró con un par sillas giratorias una ocupada por un robusto tipo germánico y una estantería con una batería de pantallas de plasma donde podían verse distintos ángulos de la casa, la fiesta, sus invitados…
Saludo, pero fue como hablar a la pared, así que se sentó en silencio y se dedico a esperar al tiempo que curioseaba las distintas imágenes en las pantallas. “Es curioso”, pensó, “Yo diría que hay una cámara exclusivamente apuntando a una de las rubias que bajaron del yate donde el gorila rubio estuvo sacando fotos…””Quien será?””Quien la acompaña?””Espera! Es Martin, el skipper que contrato Robert para el crucero por el Peloponeso! Que bueno esta, lastima que no le vaya el tema, el pobre, como se aburría entre tanta loca desenfrenada…””Ahora entiendo la persecución de la rubia, Lakshmi no le perdía ojo, para mí que estaba encaprichado con él, pero no tenía nada que hacer, le van las tías, seguro que esta vigilándola para enterarse de las intimidades de Martin en la cama…”
En esto la puerta se abrió y escucho una imperiosa voz decir “déjenos solos”, y sin variar su gesto, el alemán abandono la habitación para dejar paso al propio Lakshmi.
“Laks, que gusto verte, como estas?”
“Cállate! Tú no me conoces! Estoy a punto de cerrar un negocio importantísimo con unos árabes y no me puedo permitir el lujo de que se filtre mi homosexualidad! Siento mucho que tenga que ser así, pero vas a tener que quedarte bajo custodia hasta que concluyan mis negociaciones, después veré que hago contigo, pero de momento estas jodido, chaval!
“Jodido, ya me gustaría a mi, en distinto modo, claro!”Pensó Christopher mientras Lakshmi abandonaba la habitación.
El alemán de los controles regreso y Christopher le pregunto cuánto tiempo le iba a tener ahí; “hasta que acabe la fiesta, luego ya me darán instrucciones. Si quieres comer o beber, ahí tienes y el aseo es la puerta que queda detrás de ti; las ventanas tienen rejas, así que olvídate de hacer tonterías”
Paso un rato, horas quizás, cuando en una de las cámaras, la que apuntaba a la entrada del sendero que conducía a la playa, se podía ver a un matrimonio discutir con uno de los gorilas; sin saber de que se podía tratar, Christopher reconoció a su patrón el Barón de Kragen, que discutía acaloradamente mientras la baronesa le asía del brazo tratando de calmarle. Unos minutos más tarde Lakshmi regresaba a la sala de control
“Tienes suerte, chaval! Tu patrón te ha echado en falta y está amenazando con armar un conflicto diplomático si no apareces, por lo visto es miembro de la corona belga y tiene incluso contactos en la Casa Real. Por tu bien te recomiendo que tengas la boca bien cerrada, si algo se filtrara y pierdo este negocio podrás saber por que me llaman “el diablo reencarnado”. Dile a tu jefe que te estabas pegando un revolcón, invéntate algo.”
“No te preocupes, Laksh, por respeto a mi amigo Robert, y al inmenso amor que sentía por ti antes de su accidente, seré una tumba, aunque te pediría un pequeño favor a cambio…”
“Tu dirás”
“Recuerdas al gorila que mandaste a por mí, que me trajo hasta la sala de control? Dile que se convierta en mi amante, yo lo presentare así a mi patrón y podrá navegar con nosotros, y de paso vigilarme. Crees que pueda ser posible?”
“Hecho. Es misógino y un pelín sádico, así que ten cuidadin, jejeje”
Diez minutos más tarde Christopher, con el gorila de la mano, llegaba a la arcada que daba acceso al jardín de la mansión donde su patrón esperaba bastante cabreado
“Disculpe, patrón, son cosas que pasan, esta criatura bajo a darse un baño en el mar y al salir del agua paso lo que paso y yo no soy de piedra, espero que comprenda, se llama Klaus, es sueco y me gustaría poder enrolarlo en el Sonrisa, una mano fuerte nunca está de más…”
“Encantado, Klaus, se bienvenido a bordo; se que puede parecer absurdo que acceda a una petición tan atípica por parte de un marinero, pero es persona de un carácter que nos ha hecho tomarle mucho aprecio. Espero que estéis cómodos en el camarote de proa”
|