Ver mensaje
Antiguo 10-07-2010, 19:48
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado consumo y velocidad glastron v142

Buenas capitanes y grumetes!
Aqui va una ronda!

soy nuevo en el foro y como algunos sabeis poseo una Glastron la raya v142 equipada con un motor yamaha 2T 40cv

que consumo y velocidad devo tener?

decir que con 20 millas se me chupa un deposito de 22 litros( e tenido que rellenar antes de llegar porque ya estaba seco) menos mal de la garrafa auxiliar xD

Es normal este consumo?? decir que le han camibado 1 carburador, cambio de retenes y aceite y man cobrado 1600€, yo me pensaba que tendria menos sed.

segundo tema:

que velocidad de crucero se deve tener y maxima? ya que cuando le doy al maximo la elices salen dle agua y la barca deja de moverse, tenog que poner punto muerto y volver a dar gas8 supongo qu edeve hacer alguna bolsa de aire en la helice( Menudo susto me e llevado cuando a pasado eso)).
Decir que a planeo no pasa de 10 nudos y tengo que estar a 3/4 de gas para que empiece a planear

quizas llevo demasiado peso en la popa( 2 baterias y 2 depositos de 22 litros, de los cuales 1 deposito lo quitare porque lo llevo para el auxiliar, pero en caos de necesitar el auxiliar ya le are la mezcla al momento y se la pondre en su deposito incorporado, asi quito 22 kg de peso de la popa.

siento el testamento.

que ideas me dais?

Gracias!
Citar y responder