Hola a todos, tabernarios.
Soy Chipi, soy nuevo en el foro, que no en la taberna, a la que he acudido alguna vez buscando iluminación, que en esta taberna hay viejos lobos de mar con sapiencia y experiencia que da gusto oir/leer.
Empecé a navegar en Windsurf y luego en Fun. En Madrid tube un Vaurien (Pantano de San Juan) y cuando me mudé a Tenerife me hice con un Snipe del año de la tana, que reconstruí hasta la cajera, y con el que lo pasé muy bién regateando y aprendiendo. En Tenerife hay una flota de Snipe muy buena, gente muy agradable y con mucho nivel. También he tenido un Laser para los días en que no hay tripulante. Como el Laser mas que un barco es un gimnasio con vela, sirve de entrenador (los errores se pagan con una trabucada inmediata).
También he navegado en crucero, casi siempre en regatas y alguna que otra vez en travesías entre islas. De hecho, soy Patrón de Yate.
Ahora me estoy mudando a Las Palmas, razón por la que he tenido que vender los barcos: no me los puedo llevar porque en Las Palmas no hay donde vararlos, en cambio si te compras uno que ya tiene plaza de varada allí.... que cosas.
Mi afición favorita estos días es pasear por el puerto deportivo de Las Palmas babeando como un San Bernardo, y soñando con tener algún día un barco (esta vez con cubierta, si puede ser).
Perdon por el royo, pero sé que a los tabernarios les gusta saber con quien comparten birras y charleta.
Un saludo y una ronda para todos.