Mama mia como caen lo hilos, he tenido que usar el buscador para encontrarlo.
Bueno pues hace justamente una semana, estabamos en el paraiso de mi nueva patria, y aun duran los buenos recuerdos.
Nosotros despues de una travesia, practicando las buenas artes marineras, (piloto automático caput), llegamos sin novedad a nuestro puerto base, algunos ya sabeis lo agradable que es navegar con mi hermano Urtzi, el buen rollo que se crea con el, la cantidad de experiencias interesantes que comparte, en definitiva todo un privilegio. y luego el nuevo fichaje, se portó como un campeón a ver si pronto lo vemos participando por aquí.
Amigos , los que asististeis presencialmente, y los que asististeis espiritualmente (sepais que notamos vuestra presencia me refiero a los clasicos, Butxeta, Embat, Rom, Freus, Jan, Pardela, Mundo Redondo, etc) deciros que uno de los privilegios de los que me siento mas orgulloso, es de haber podido compartir estos momentos con vosotros, y que aun que no nos veamos con la frecuencia que nos gustaría, os siento muy cerca.
A ver si mañana tengo un momento y cuelgo fotos y escribo cositas sobre las travesias, las cenas, las kdds en barcos de insignes armadores.
A todos gracias por hacer posible estos ratos inolvidable.
Prometo ser fiel a mi nueva ciudadania, hacer meritos para llevarla dignamente, y usar todos y cada uno de los derechos que mi carta de identidad me otorga.
P.D. Pensaba que los Goodfelows eran más viejos