buenos dias a todos desde el chicota

copita de zalamea que es la hora buena

danilo eres un aventurero

hoy no puedo navegar porque ayer el cofrade pampano se vino a mi barco a revisar filtros de gasoil,cambiamos prefiltro,que aunque no sucio,mejor llevarlo limpio,peeeero

con juntas nuevas etc y quizas filtro ligeramente mas alto por decimas, el tornillo de cierre no llegaba a roscar,desesperada busqueda de otro algo mas largo,pero mision imposible en los alrededores del puerto,al final pampano se llevo el tornillo a almeria para buscar el lunes.
asi que estoy sin poder arrancar motor hasta el lunes.

otra alternativa filtro unas decimas menor,pero es sabado tarde,tambien para lunes

bueno me conformare con alonso y er furgo

tengo en la popa y en un cacho asta una bandera asin de grande....y prepara camiseta roja y gorra .

esta mañana intentare ver a nagi en suclu,ayer no pude porque ellos tenian cena de socios,la elite,lo que debe ser

estuve haciendo pruebas en el millometro para distancias,buenisimo.marcas los puntos y establece rumbo,distancia,y en funcion de velocidad,tiempo de travesia.

permite realizar derrotero aproximado con facilidad.
tambien quede con pampano que me va a pasar cartas actualizadas,las que me dejo pelum del garmin no funcionaron o no tengo

por cierto martes voy a sevilla ,rapido viaje.
PELUM,paso martes por tu pueblo,podemos comer,como dijo aurora a reyes,te daria el papel del tridata y te devolveria el lapiz .me dices algo,me llamas o te llamo,esto solo pa que te suene.

ya si que falta menos.

no se mueve un pape fuma,esta nublado,va hase bochorno,aqui no hay termino medio,o viento na o ventolera del este de 30 nuos.
y ahora adios,que no me dejais ver los lunnis.