Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 11-07-2010, 09:36
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

buenos dias a todos desde el chicota
copita de zalamea que es la hora buena
danilo eres un aventurero
hoy no puedo navegar porque ayer el cofrade pampano se vino a mi barco a revisar filtros de gasoil,cambiamos prefiltro,que aunque no sucio,mejor llevarlo limpio,peeeerocon juntas nuevas etc y quizas filtro ligeramente mas alto por decimas, el tornillo de cierre no llegaba a roscar,desesperada busqueda de otro algo mas largo,pero mision imposible en los alrededores del puerto,al final pampano se llevo el tornillo a almeria para buscar el lunes.
asi que estoy sin poder arrancar motor hasta el lunes.otra alternativa filtro unas decimas menor,pero es sabado tarde,tambien para lunes
bueno me conformare con alonso y er furgo
tengo en la popa y en un cacho asta una bandera asin de grande....y prepara camiseta roja y gorra .
esta mañana intentare ver a nagi en suclu,ayer no pude porque ellos tenian cena de socios,la elite,lo que debe ser
estuve haciendo pruebas en el millometro para distancias,buenisimo.marcas los puntos y establece rumbo,distancia,y en funcion de velocidad,tiempo de travesia.
permite realizar derrotero aproximado con facilidad.
tambien quede con pampano que me va a pasar cartas actualizadas,las que me dejo pelum del garmin no funcionaron o no tengo
por cierto martes voy a sevilla ,rapido viaje.
PELUM,paso martes por tu pueblo,podemos comer,como dijo aurora a reyes,te daria el papel del tridata y te devolveria el lapiz .me dices algo,me llamas o te llamo,esto solo pa que te suene.
ya si que falta menos.
no se mueve un pape fuma,esta nublado,va hase bochorno,aqui no hay termino medio,o viento na o ventolera del este de 30 nuos.
y ahora adios,que no me dejais ver los lunnis.

Editado por Martuno en 11-07-2010 a las 13:05.
Citar y responder