Bueno pues después de descansar, comer, cenar y volver a descansar... ya podemos decir que hemos llegado a "casita". Estamos en La Puebla.
Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
Seguro que solo tienes dos duchas? no serán tres? cuentalas bien.Un abrazo
|
Que si.. que tengo 3, aunque en una si me ducho como en las otras seguro que me echan de náutico
Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
ROYOR, yo me referia a la almiranta de WOQR, que al parecer es "tractorista" hasta la médula, y hay que convencerla para que abrace "La Fe Verdadera", y claro con una bañera así, las duchas y todo lo demás que ya nos mostraras, es más facil que empiece a creer.

|
Pues yo no digo nada, pero ayer la almiranta del Gorgo cai, casi abrazó la fé verdadera. Quizas la próxima vez......
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Ya están en marcha las camisetas conmemorativas de tan magno evento.
Camisetas bordadas con el logo de la Flota al lado del corazón (que bonito me ha quedado) y en la manga la frase "Flota de la Amistad Rias Baixas"
Seguimos adelante, que no decaiga  
|
Enhorabuena Jesús, has hecho un buen trabajo, eso si yo quiero una XXXXL como Francis, porque si es mas pequeña se me verá el ombligo
Cita:
Originalmente publicado por marauca
Royor, cuando te vienes para la ria? 
|
ya estamos aqui juanJo. Llegamos el viernes 9 a las 22 horas. Espero poder empezar a navegar por la ría el lunes.
Saludos
Rafa