Cita:
Originalmente publicado por soquis
Felices fiestas! Y unas rondas para todos  !
Pues yo no he encontrado a ninguna empresa en Port Ginesta-Barcelona que me permita estar presente en la revisión de la balsa salvavidas. Cómo puede ser? Y encima todos se extrañaban de mi petición! Es que pido unas cosas...
Saludos
|
He vuelto sobre este hilo y releo respuestas como la tuya. La situación es clara: Algunos de los "revisadores" tienen sus técnicas muy depuradas no ya para revisar, sino para volver a reponer los equipos que la balsa lleva dentro.
La revisión de la balsa tiene una fecha de caducidad como cada uno puede ver en el correspondiente certificado, pero ¡voila! resulta que no son coincidentes en casi todos los casos. Vamos que las bengalas caducan en una fecha, el botiquin en otra, la zafa hidrostática en otra. Total, que prácticamente la balsa debe conocer ella sola el caminito hacia el "revisador" porque siempre va a tener algo que cambiar... Las pelas son las pelas.
Yo os invito a que en la próxima revisión os mireis el certificado antiguo y exijais que todo el contenido tenga una fecha máxima de caducidad para evitar estar con el culo al aire en los años intermedios.
Estar en las revisiones y pedir que nos entreguen los elementos que quitan por caducos es una buena práctica... porque por ejemplo hay parte de los botiquines que no caducan (vendas, tiritas, etc etc etc).
Por todo ello, y por no tener gente mirando mientras trabajan es por lo que algunos no quieren que estemos presentes.
En mi caso (Extinval - Almería) fueron de lo mas profesionales y no pusieron ningun tipo de problemas, explicando paso a paso cada cosa que hacían y el porque. Un 10 para ellos.