Buenas a todos/as,
Me examiné en Elche ayer por primera vez del PER y tengo claro que no va a ser la última

. Hice el exámen en el "alula Magna" de la Universidad Miguel Hernandez y fué vergonzoso. En la última media hora del exámen se fue la luz, por desgracia no pude "consultar" preguntas porque no conocía a nadie pero por regla general era un pitorreo y tengo claro que el índice de aprobados será alto porque mucha gente lo tuvo fácil (ya sabéis por que).
Por mí parte doy por hecho que me tengo que preparar mejor el exámen, fuí a una academia de Alicante (no voy a decir el nombre por respeto) pero el curso fue vergonzoso. Solo nos prepararon con unas nociones básicas de cartas (una clase durante todo el curso y listo), no nos explicaron "NADA" sobre propulsión mecánica y por lo demás pues ya era cosa de estudiar cada uno en su casa.
He decidido gracias a la existencia de este "foro" de prepararme por libre, eso si, no dudare en daros la barrila preguntando

hasta que apruebe.
A los que os presentasteis conmigo y habéis aprobado "ENHORABUENA" espero cruzarme algún día con vosotros en el mar.
Un saludote!!!
PD: ¿Cuando salen las notas y en donde puedo consultarlas?